[EN VIVO] Tragedia en VES: Se eleva a 30 el número de muertos por incendio

Dos mujeres y un hombre se suman a la lista de fallecidos por el incendio de Villa El Salvador ocurrido el 23 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deflagración de gas ha causado 30 muertos hasta la fecha
Deflagración de gas ha causado 30 muertos hasta la fecha

La tragedia en Villa El Salvador causada por la deflagración de gas de un camión cisterna que transportaba GLP ha causado muchas víctimas. Según el Ministerio de Salud, los fallecidos por el incendio ocurrido el 23 de enero del presente año se eleva a 30.

Como se recuerda, al promediar las 7 de la mañana de aquel fatídico día, un camión cisterna originó la deflagración de gas luego de que el vehículo tuviera un accidente al transitar por un desnivel de la vía entre el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar, en Villa El Salvador.

Actualización

13 DE FEBRERO

Las nuevas víctimas son Yeni Diana Gomero Miranda (29), quien falleció en el Hospital Hipólito Unanue; y Yovany Bustamante Pérez (38), quien pereció en el Hospital Loayza. En el transcurso del día, se sumó un hombre a la lista de fallecidos, se trata de Manuel Herminio Huamán Ventura (46), cuyo deceso ocurrió en el Hospital Hipólito Unanue. En tanto que 19 heridos, producto de las quemaduras que sufrieron por el incendio en Villa El Salvador, permanecen en cuidados intensivos.

LEE MÁS: Martín Vizcarra se reunió con damnificados de VES y promete solución [VIDEO]

Martín Vizcarra promete solución

Cabe indicar que el miércoles 12 de febrero, el presidente Martín Vizcarra se reunió con los damnificados de Villa El Salvador en Palacio de Gobierno para abordar la situación de ellos.

Durante el encuentro, Martín Vizcarra, flanqueado por el premier Vicente Zeballos y la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, y demás ministros, atendieron las demandas de los deudos y familias afectadas por el incendio en Villa El Salvador. El mandatario expresó que se puede mejorar y corregir la problemática que viven los damnificados.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: Piden apoyo para 3 miembros de una familia víctimas del incendio [VIDEO]

“Hay temas que son muy lamentables como son las pérdidas de vidas humanas, para lo cual nosotros damos nuestra solidaridad, nuestro pesar a los familiares. Pero adicionalmente a ello, hay una serie de situaciones que sí podemos mejorar y corregir en la medida que tomemos conciencia cuál es la magnitud real”, sostuvo el mandatario peruano.

Cargando MgId...