San Valentín: MML realizará concurso ‘Amor sobre ruedas’ en la avenida Arequipa

Participantes del peculiar concurso en parejas deberán superar 10 retos de destrezas y habilidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja que llegue primero al Parque Washington se llevará un premio especial
La pareja que llegue primero al Parque Washington se llevará un premio especial

Con el fin de promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y amigable con el ambiente, la Municipalidad de Lima realizará este domingo 16 de febrero un divertido concurso en parejas denominado 'Amor sobre ruedas'.

Competencia a llevarse a cabo en la avenida Arequipa se desarrollará en el marco del Día de San Valentín donde los participantes deberán superar 10 retos de destrezas y habilidades.

LEE MÁS: Municipio de Lima ofrece actividades por San Valentín en clubes zonales [FOTOS]

El evento dirigido a parejas de enamorados, esposos y amigos, que contará también con premios y sorteos, se realizará desde las 10 a.m. a 12:30 p.m. en la Ciclovía Recreativa de la av. Arequipa.

La competencia consiste en que los participantes tendrán que superar 10 retos de destreza y equilibrio que se encontrarán en distintos puntos a lo largo de esta importante vía. Para ello, es importante que se cuente con una bicicleta en buen estado.

Entre las pruebas está pedalear una bicicleta tándem en un mini circuito que se acondicionará para ese día, colocar una llanta, responder preguntas sobre movilidad sostenible, entre otros.

La pareja que llegue primero al Parque Washington se llevará un premio especial.

MIRA TAMBIÉN: Día de San Valentín: 5 lugares para tener una cena romántica en Lima

La inscripción es gratuita y se realizará el mismo día del evento en la calle Dos de Mayo (altura de la cuadra 52 de la avenida Arequipa) de 9 a 10 a.m., donde iniciará el concurso. Dato importante es que los participantes deberán ser mayores de 18 años.

elpopular.pe

Cargando MgId...