Municipio de Lima ofrece actividades por San Valentín en clubes zonales [FOTOS]

Conciertos, cine, clases de baile y otras sorpresas serán gratuitas este 14 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad Metropolitana de Lima, conmemorando el día de los enamorados, este viernes 14 de febrero, llevará a cabo en los diferentes clubes zonales, varias actividades gratuitas para que las parejas o amigos asistan y participen, de la gran programación pensada en ellos.

Asimismo, El Núcleo de El Agustino presentará un concierto sinfónico que se encontrará a cargo de los niños de la Sinfonía por el Perú, en el Club Zonal Huirachocha, donde los 90 menores deleitaran al público con un gran repertorio dedicado al amor, el cual se apresurará desde las 4:00 p. También, a las 5:00 de la tarde se proyectará al aire libre la romántica película ‘La La Land’, en pantalla gigante.

Por otro lado, en el parque Huáscar, Santa Rosa y Sinchi Roca, artistas como Jhonny Lau, Marcela Navarro y Fer Reyna se presentarán para cautivar al público con sus interpretaciones, dando uno de los mágicos conciertos de balada hasta las 4:30 p. m.

Mientras tanto, en el Sinchi Roca, a los que disfrutan de las flores, podrán tomar un taller para elaborar una Kokedama, que es la planta ornamental cultivada sobre una bola de musgos y sustrato sin maceta, actividad que se dará desde el mediodía hasta las 1:00 p. m., y de 3:00 p. m., hasta el 4:00 p. m.

Sin embargo, a las 5:00 p. m., en el Parque de la Muralla, las personas que aman el baile, tendrán la oportunidad de participar de una clase gratuita de bachata con profesores expertos en esta sensual danza.

Cabe mencionar que pasara acceder a todas las actividades los adultos deberán pagar 3 soles, niños de 5 a 12 años, un sol y en caso de los recién nacidos o adultos mayores el ingreso es totalmente gratuito. En caso las personas deseen mayor información podrán consultarla mediante sus redes sociales de Facebook e Instagram, como en su página web www.serpar.gob.pe

Cargando MgId...