Sujeto es capturado dentro de hostal luego de robar vehículo a taxista en San Juan de Lurigancho [FOTOS y VIDEO]

Los delincuentes quisieron pasar desapercibidos ingresando a un hostal del mismo distrito, sin embargo, la rápida acción policial permitió su captura en tiempo récord.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Captura en tiempo récord! Esta mañana, un sujeto fue capturado por la PNP dentro de un hostal luego de robarle el vehículo, junto a otro cómplice, a un humilde taxista en el cruce las avenidas Malecón Checa y Aravicus, en San Juan de Lurigancho.

Según reveló la víctima a El Popular, ambos sujetos se hicieron pasar como simples pasajeros requiriendo sus servicios en un corto recorrido. Aprovechando el descuido del chofer, el delincuente identificado como Luis Antonio Barbieri Alcántara, de 20 años, le apuntó con un arma de fuego para amenazarlo de muerte y sacarlo a la fuerza para luego huir con el vehículo junto a su cómplice identificado como Piero André Cárdenas Espinoza a una dirección desconocida.

LEE MÁS: Bomberos peruanos reciben modernos trajes de la embajada estadounidense [FOTO]

En total desesperación, el agraviado pudo ser auxiliado por un desconocido, quien lo llevó en su vehículo a unos policías motorizados que se encontraban por la zona, quienes rápidamente se comunicaron con el Escuadrón de Emergencias Este 1 e iniciar el operativo para dar con la captura de los malhechores.

Gracias a la rápida disposición de la Policía y el GPS del vehículo, pudieron dar con los delincuentes, quienes se habían ocultado en un hostal ubicado en la avenida los Tusílagos en el mismo distrito. La PNP llegó junto a la víctima y logró la captura de uno de los delincuentes, quien no supo explicar cómo llegó a ese lugar con el auto, evitando también dar la ubicación de su cómplice. Cámaras de seguridad del hostal, captaron el momento cuando Cárdenas Espinoza sale del recinto con dirección desconocida.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Policía captura a banda delictiva que robaba utilizando la modalidad de falsos pasajeros

Barbieri Alcántara, fue llevado en calidad de detenido a la Diprove para continuar con las investigaciones del caso y dar con el paradero del otro criminal.

Cargando MgId...