Vigilante es baleado, va al hospital y lo regresan a su casa sin haberle retirado la bala [VIDEO]
En San Martín de Porres, el hombre resultó herido por defender a una joven universitaria. En receta médica le piden que regrese en una semana, según denuncia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Un vigilante recibió un balazo en su muslo izquierdo luego de forcejear con unos delincuentes durante un asalto contra una joven en San Martín de Porres. El hombre fue al Hospital Cayetano Heredia, lo atendieron, pero lo regresaron a su casa sin haberle retirado la bala y le indicaron que regrese en una semana.
Según narra el vigilante, estaba cuidando en su caseta de vigilancia hasta que se percata que ladrones iban a asaltar y disparar a una joven universitaria. Él no dudó en hacer frente a los hampones y forcejeó con uno de ellos, esto ocasionó que el delincuente disparara y la bala cayera en el muslo del agraviado tras el frustrado asalto.
LEE MÁS: Surco: Pareja es asaltada dentro de la cochera de su vivienda [VIDEO]
“El ladrón tenía intención de disparar a la joven, quería asesinarla. Fue cuestión de minutos que reaccioné y lo haría muchas veces por salvar una vida”, indicó. Tras resultar herido por el tiro, fue llevado al Hospital Cayetano Heredia y el personal médico le señaló que no podían sacarle el proyectil y le pidieron que regrese en una semana, como se refiere en la receta según presenta la denuncia el vigilante.
“Me dijeron que regrese en una semana porque no pudieron sacarlo en un momento. Algo muy tonto porque en ese momento tenían que sacarla, se me puede infectar y puedo perder la pierna”, narra el hombre herido por la loable acción que hizo, quien se encuentra en su casa tendido.
MIRA TAMBIÉN: Callao: Delincuentes asaltan a taxista y este evita el robo de su vehículo al pedir auxilio [VIDEO]
La explicación que recibió por parte del personal médico fue el siguiente: “Me dijeron que no podía sacarlo porque iba comprometer un nervio y mi pierna iba quedar vegetal”, señaló el agraviado. A él solo le limpiaron la herida, lo vendaron, le dieron un par de medicinas y lo mandaron a su casa, según denuncia. El médico tratante es Gerardo Torres Ortiz, según se refiere en la receta que le dieron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.