Líder administrativo del Frepap acusó a Ezequiel Jonás Ataucusi de “haberse enquistado en la ambición” [VIDEO]

Pugnas en el interior del segundo partido político más votada del Congreso.

Líder Administrativo Juan Noé Ataucusi

Líder Administrativo Juan Noé Ataucusi

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:41 h
  • Temas Relacionados
  • Congreso
  • FREPAP
  • El líder administrativo del Frepap, Juan Noé Ataucusi, acusó a su medio hermano y también cabeza de la organización política, Ezaquiel Jonás Atacucusi, de “haberse enquistado en la ambición”. 

    En una entrevista televisiva, Juan Ataucusi dejó en evidencia los conflictos que hay al interior del partido político por los ingresos económicos del Frepap:“Un grupo queriendo administrar la institución premeditado por el deseo de grupo, por querer administrar el dinero que ingresa armaron un grupo denominado “la cúpula”, lo promueve al medio hermano de Ezequiel Jonás”. 

    LEE MÁSMauricio Fernandini a Frepap: “Fui al cardiólogo y no tengo ningún mal en el corazón” [FOTO]

    La segunda organización política más votada del Congreso evidencia la mala coordinación que existe entre los líderes del partido fundado por Ezequiel Ataucusi Gamonal. 

    “Yo tengo la carta de mi padre, donde le dice a la hermandad, en caso de mi fallecimiento el que asumirá el cargo es Juan Noé Ataucusi Ospina”, aseguró. 

    Como se conoce, el partido político del popular pescadito alcanzó sopresivamente 8.9% de los votos válidos a nivel nacional, convirtiéndose así en la nueva bancada del Congreso que ocupará 16 curules en el periodo 2020-2021. 

    MIRA TAMBIÉN: ¿En qué cree el Frepap y por qué distribuyen las puertas de su iglesia en ‘varonas’ y ‘varones’? [VIDEO]

    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola