Comerciante le niega el saludo a Rosa Bartra: “Yo no me mancho con la corrupción” [VIDEO]
Rosa Bartra es tildada de corrupta por un comerciante de un mercado de Lima y le niega el saludo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

"No me quiero manchar con la corrupción, avance no más", fue la reacción que tuvo un comerciante que vendía limones en un mercado de Lima al ver que Rosa Bartra le estiraba la mano para saludarlo.
La candidata de Solidaridad Nacional para el Congreso de la República 2020 con el número 1 estaba realizando campaña política en un mercado de Lima cuando es sorprendida por un comerciante que le comienza a gritar: "Corrupta, ladrones".
Ante el hecho uno de los simpatizantes de Rosa Bartra se acerca al comerciante y le pide que no grabe, entonces el comerciante le dice: "Por qué tiene que dejar de grabar" y el simpatizante de Rosa Bartra se pone delante de la cámara del comerciante y no lo deja grabar.
"¿Por qué tengo que dejar de grabar? Eso son unos delincuentes y para colmo es venezolano (indicando que el simpatizante de Rosa Bartra que le impedía grabar era de nacionalidad venezolana), esa es la clase política. Así se viste la corrupción. Un venezolano me amenaza y dice que no grabe", dijo el comerciante mientras no dejaba de grabar.
El hecho fue difundido en las redes sociales y de inmediato se hizo tendencia por la inesperada reacción del comerciante llegando a tener más de 2 millones de reacciones.
MIRA TAMBIÉN: Yeni Vilcatoma culpa a Bartra por su ausencia en debate: “Hace lo que le da la gana”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











