Incendio en Villa El Salvador: Joven embarazada está a punto de perder a su bebé y se encuentra en estado crítico [FOTOS]

Con 22 años y con casi todo su cuerpo quemado, joven lucha por sobrevivir en el hospital Almenara tras incendio en Villa El Salvador.

Incendio en Villa El Salvador: Embarazada y su bebe se encuentran entre la vida y la muerte [FOTOS]

Incendio en Villa El Salvador: Embarazada y su bebe se encuentran entre la vida y la muerte [FOTOS]

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:41 h

Una de las víctimas que ha dejado la explosión del camión cisterna en Villa El Salvador es Selene Isabel Marín Muñoz, de 22 años, que se encuentra con el 90 % de su cuerpo quemado y lamentablemente, luego de 26 semanas de gestación, está con amenaza de aborto por la gravedad de su salud.

La mujer que ingresó al hospital Almenara actualmente se encuentra con estado reservado. “La gestante Selene Isabel Marín Muñoz, es una gestante de 26 semanas, que producto del incendio está en una situación delicada y con quemaduras severas, que se encuentra luchando ante una amenaza de aborto”, informó médico de EsSalud

LEE MÁS: Villa El Salvador: Tíos de octava víctima en incendio denuncian que les piden dinero para retirar el cuerpo

Por otro lado, la joven en sus redes sociales, se mostraba muy ilusionada con la dulce espera de su primer hijo, un varoncito que ya tenía más de 4 meses en su vientre. Sus amigos, como familiares, reaccionaron con palabras tiernas y llenas de amor ante la noticia. 

elpopular.pe

Cabe mencionar que, a través de su cuenta de Facebook, compañeros de colegio se encuentran organizando una cadena de oración por la conocida ‘Chinita’, que se llevará a cabo a las afueras de su vivienda en Iquitos. Además, piden a los asistentes traer algo para que pueda ser enviado a Lima en favor de su recuperación y tanto para su familia que se encuentra pasando este difícil momento.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Esta tarde inician trabajos para nivelar vía donde ocurrió incendio en Villa El Salvador [VIDEO]

Sin embargo, no todo era felicidad en su etapa como madre, pues Selene también posteaba en su perfil de Facebook imágenes haciendo referencia a que el padre de su bebé no se encontraba junto a ella. Hace pocos días usó una corta frase: “Todo vuelve a caer”.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado