Periodista trolea a Mauricio Mulder: “Entonces que le digan perrito sabueso” [VIDEO]

La periodista Carla Muschi le jugó una broma pesada al exparlamentario Mauricio Mulder. ¿Cómo reaccionó?

Conductora de ATV jugó broma pesada a excongresista

Conductora de ATV jugó broma pesada a excongresista

El excongresista Mauricio Mulder se encuentra visitando diversos programas de televisión para presentar sus propuestas de cara a las Elecciones 2020. Por tal motivo, llegó hasta las instalaciones de ATV, sin imaginar lo que pasaría después. 

La periodista Carla Muschi, encargada del bloque ‘Franja electoral’, no dudó en cuestionar y preguntar severamente al exparlamentario por las propuestas y proyectos que apoyará de ocupar un escaño en el Congreso; sin embargo, mientras la conversación iba avanzando, la fluidez en las preguntas y respuestas también. 

LEE MÁS: Urresti: “En las dos últimas semanas los poderosos están tratando de sacarme de carrera” [VIDEO]

Esto fue aprovechado por la mujer de prensa, quien no dudó en lanzar un hilarante comentario que desató la risa de Mauricio Mulder. ¿Qué le dijo? 

“Bueno, en todo caso, si usted dice que se ha especializado en fiscalizar, hace un buen trabajo de sabueso. Que le digan en todo caso que es un perrito sabueso”, dijo Muschi. 

Siguiendo la misma línea, la periodista también le consultó al excongresista si le molestaba que lo llamen “perro”, a lo que él respondió con un contundente “sí”. 

MIRA TAMBIÉN: Jueza que hizo justicia a Paolo Guerrero postula al Congreso

“Siempre me ha molestado porque es una manera de degradar el debate y sin embargo nadie dice nada, no hay ninguna solidaridad”, aseguró Mulder.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales