Venezolano robó dinero a niña que vendía marcianos en SJL [VIDEO]
Sujeto se hizo pasar por comprador para robarle la caja donde guardaba las ganancias del día en San Juan de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

En una calle cerca al paradero 20 de Próceres, que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, una niña se encontraba vendiendo marcianos fuera de su vivienda cuando de pronto aparece un mototaxi color azul con blanco, del cual se baja un hombre vestido con polo negro, short y zapatillas que pretendía pasar por un comprador.
El sujeto, a plena luz del día, aprovechó que la pequeña se encontraba sola para acercarse a la mesa, tomar la caja donde guardaba el dinero y huir rápidamente en el vehículo que se encontraba esperándolo a unos cuantos pasos de la menor.
LEE MÁS: SJL: Conductor de motocicleta muere tras ser impactado por otro vehículo
La niña que todos los días prepara y sale a la vereda con un cooler para vender el postre a base de hielo y fruta, reconoció que el delincuente era de nacionalidad venezolana por su forma de expresarse al pedirle el conocido chupete. La criatura atendió ingenuamente sin pensar en que sería víctima de robo.
Por otro lado, las cámaras de videovigilancia del lugar logaron registrar los terribles segundos que tuvo que pasar la menor. Del mismo modo, las imágenes pudieron mostrar la placa de la mototaxi, la cual corresponde al número B43 – 955, cuyo propietario fue identificado como Jesús Guadalupe Agüero.
MIRA TAMBIÉN: Venezolano asaltó y violó a joven que vendía mazamorra en Ate [VIDEO]
Como se recuerda, hace unos días cuatro sujetos robaron 1680 soles a una prestamista que se encontraba dentro de la empresa de transporte Etusa, ubicado en el Asentamiento Humano Huáscar en San Juan de Lurigancho. Las cámaras de seguridad registraron el hecho donde los hampones llegaron en un auto e ingresaron al establecimiento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











