Adolescente de 13 años violó a su prima de 8 en Comas [VIDEO]
Madre de la víctima pide al fiscal que el caso no sea visto como una falta, sino como delito y exige sanción severa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una niña de 8 años que se encontraba en la casa de sus abuelos paternos, salió a comprar un dulce a la tienda, cuando regresó, su primo de 13 años la tomó del brazo para luego aprovecharse abusando sexualmente de la menor, mientras ella lanzaba gritos de ayuda, pero nadie fue a socorrerla.
“Mi hija salió a comprar un chupete a la tienda, ella se encontraba en casa de mis suegros, mi niña al entrar a la casa fue jaloneada del brazo por su primo de 13 años”, “Luego de cometer el acto, el adolescente se escapó mientras mi hija pedía auxilio, pero nadie la auxilio”, manifestó la madre de la víctima.
LEE MÁS: Condenan a 10 años de cárcel a un padrastro que hizo tocamientos a su hijastra
Asimismo, la señora denunció no haber recibido ayuda por parte de la comisaria de la tercera etapa de Collique en Comas, donde no le hicieron caso, inclusive un efectivo policial le aseguró que no había violación “Un ignorante agente de la comisaria de Violencia de Niños dijo que era la regla de la bebé, cómo podría decir que una niña de 8 años está reglando si se encontraba bañada en sangre”.
Por otro lado, la pequeña fue llevada al médico legista del Hospital Nacional Alberto sabogal del Callao, donde se logró confirmar el terrible acto de violación. Además, debido a las fuertes lesiones que presentó la pequeña, los doctores del nosocomio le realizarán una intervención quirúrgica.
MIRA TAMBIÉN: Venezolano asaltó y violó a joven que vendía mazamorra en Ate [VIDEO]
Cabe mencionar que el adolescente ha sido intervenido por la Policía Nacional del Perú y ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Lima Norte, donde se pretende evaluar su situación. La familia de la víctima exigió una sensación severa, pues temen que el caso sea visto como una falta y no como un delito cometido en contra de una menor de edad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.