Loreto: Paciente en estado grave se casa con el amor de su vida en hospital [FOTOS]

En nosocomio de EsSalud, el recién casado se viene recuperando tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Hombre de 50 años al lado de su familia

Hombre de 50 años al lado de su familia

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:39 h

En un hospital de EsSalud en Loreto, un hombre de 50 años contrajo matrimonio con el amor de su vida. El recién casado se encuentra internado y se recupera tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Médicos y enfermeras del Hospital III EsSalud Iquitos, así como familiares de la pareja fueron testigos de la peculiar boda de Carlos Tuesta Tafur con Sara Mercedes Carrión Laiche (49), con quien convive hace más de 24 años y tiene cuatro hijos.

LEE MÁS: Farik Grippa se casó con su novia tras 14 años juntos [VIDEO]

elpopular.pe

El paciente Carlos Tuesta narró que desde hace dos años había tomado la decisión de contraer matrimonio en la tierra natal de su pareja, en la ciudad de Jaén, pero no imaginaba que la salud le iba a jugar una mala pasada.

Lazy loaded component image

Sin embargo, gracias a la rápida recuperación que viene mostrando debido a los cuidados y atenciones que recibe del personal médico en Loreto, decidió poner en marcha su deseo de casarse.

En ese marco, a pocos días de recibir el Año Nuevo, Carlos decidió unir su vida para siempre con su amada Mercedes el viernes 27 de diciembre último dentro de la habitación médica donde se haya internado. Funcionarios de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas llegaron hasta la sede del Hospital III EsSalud Iquitos para celebrar el matrimonio, que une a la pareja hasta la muerte.

MIRA TAMBIÉN: México: Novia cancela boda porque su novio embarazó a su hermana [FOTO]

Lazy loaded component
Video recomendado