Post del Metropolitano sobre uso de audífonos genera reacciones de todo tipo en Facebook [FOTOS]
Usuarios de Facebook respaldan iniciativa y otros critican actitudes de pasajeros dentro de los buses del Metropolitano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
El Metropolitano ha publicado en sus cuentas de redes sociales un consejo para los usuarios de este transporte público de la Municipalidad de Lima, respecto al uso de audífonos a fin de no incomodar con el ruido a los pasajeros que utilizan el servicio.
Algunos usuarios de Facebook respaldaron la iniciativa y aportaron ideas para mejorar el servicio, pero otros aprovecharon el post del Metropolitano para comentar sus quejas contra este medio de transporte, en particular a la incomodidad que ocasionan algunos pasajeros por sus actitudes dentro de los buses.
LEE MÁS: Metropolitano: Solo el 33% de buses cuenta con aire acondicionado a una semana de iniciar el verano
"Por favor... sigan poniendo en los parlantes esas grabaciones... de no comer... escuchar con audífonos... la gente se olvida rápido y otros desconocen las normas", expresa una usuaria en la red social.
Otro usuario de Facebook expresa su malestar por las actitudes de algunos pasajeros que no hacen uso de los audífonos dentro de los buses del Metropolitano: "Lo malo es que cuando les pides por favor que bajen su volumen se achoran, y lo peor de eso es que nadie te apoya", indica.
En cambio, otras personas expresaron sus malestares debido a otras razones, como cuando los buses exceden el límite de pasajeros a bordo o cuando se come dentro del buses del Metropolitano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.