Delincuentes intentan asaltar a extranjero con cuchillo de cocina en Plaza San Martín [VIDEO]

El acto delictivo fue frustrado a tiempo por serenos de la Municipalidad de Lima. Hampones fueron trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Se conoció que uno de los hampones es de nacionalidad ecuatoriana

Se conoció que uno de los hampones es de nacionalidad ecuatoriana

Lazy loaded component

Dos supuestos delincuentes sembraron terror en la Plaza San Martín, ubicada en el Cercado de Lima, cuando intentaron arrebatarle sus pertenencias a un turista. 

De acuerdo al informe de América Noticias, los hampones habrían utilizado un cuchillo de cocina para amenazar a su víctima. Sin embargo, la rápida acción del personal de la Municipalidad de Lima impidió que se cometa el delito.  

LEE MÁS: Una mujer murió atropellada tras intentar escapar de unos delincuentes en Los Olivos

Según la información que ha trascendido, los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte para seguir con las investigaciones. Uno de los hampones era de nacionalidad ecuatoriana. 

La oportuna intervención se dio en el marco de las operaciones que está ejecutando la Municipalidad de Lima para salvaguardad la integridad y seguridad de los visitantes al Cercado de Lima

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Delincuentes roban mototaxi a mujer sin extremidades [VIDEO]

Pero este no sería el último altercado que ha tenido como escenario la Plaza San Martín. Según los serenos de la comuna limeña, hace unos días también detuvieron a un sujeto que amenazó a otro hombre con un arma punzocortante para llevarse sus pertenencias. Felizmente, el presunto delincuente fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales