Mininter ofrece S/20 mil de recompensa por paradero de Adolfo Bazán

Mininter sigue buscando información que ayude a dar con el paradero de Adolfo Bazán, acusado de tocamientos indebidos a Macarena Vélez.

Adolfo Bazán se aprovechó de Macarena Vélez mientras se encontraba en estado de semiinconsciencia

Adolfo Bazán se aprovechó de Macarena Vélez mientras se encontraba en estado de semiinconsciencia

Lazy loaded component

Desde hace dos meses, Adolfo Bazán tiene orden de prisión preventiva; sin embargo, hasta ahora se desconoce su paradero. Ante esto, el Ministerio del Interior ha decidido, hace algunas semanas, incluirlo en su Programa de Recompensas y ofrecer 20 mil soles por información que ayude a dar con su paradero. 

Recordemos que el abogado se hizo conocido porque habría dopado y tocado indebidamente a Macarena Vélez, participante del conocido programa ‘Esto es guerra’. Unas historias en Instagram evidenciaron cómo Adolfo Bazán se aprovechó de la ‘chica reality’ mientras se encontraba en estado de semiinconsciencia.

LEE MÁS: Mujer es violada afuera de un bar y los guardias de seguridad se quedan mirando

“No ha sido fácil, es complicado, pero no soy una persona negativa, soy positiva, aunque reconozco que soy llorona. Me he reinventado y digo: ‘por qué voy a desperdiciar un día estando triste si tengo salud, mi familia está bien’. Así que voy para adelante, el tiempo todo lo cura y yo ocupo mi mente en otras cosas”, declaró Macarena Vélez a Trome después del duro episodio que le tocó vivir. 

Lo peor del caso es que aparecieron más mujeres a denunciar al abogado por acoso sexual y tocamientos indebidos. Videos e imágenes salieron para sustentar las acusaciones, incluso, algunas de hace varios años. 

MIRA TAMBIÉN: Condenan a cadena perpetua contra a sujeto que violó a una niña en el Callao

Cabe precisar que Adolfo Bazán está siendo investigado por el Poder Judicial por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la modelo Macarena Vélez. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales