Jesús María: hombre mata a su expareja de dos balazos en la cabeza [VIDEO]

Sujeto dormía en los exteriores de la casa de su víctima, ubicada en Jesús María, para poder vigilarla.

Sujetó intentó quitarse la vida con la misma arma.

Sujetó intentó quitarse la vida con la misma arma.

Lazy loaded component

Cifras de feminicidios siguen en aumento. Sujeto asesinó a su expareja, identificada como Pamela Costa Paredes (32), de dos balazos en la cabeza después de una acalorada discusión, en Jesús María

Según los testigos, Adolfo Canales López, expareja de la víctima, la visitó en su domicilio; sin embargo, tras una acalorada discusión sacó su arma y le disparó, perdiendo la vida al instante. 

LEE MÁS: Mujer es asesinada de cuatro balazos en Comas [VIDEO]

“Mi cuñada tenía una relación anteriormente con este señor, hace unos cuatro meses, y ella le terminó hace tres semanas. Ella ya no quería saber nada de él, pero este señor la estaba acosando mediante mensajes, yendo a la casa” contó uno de los familiares a la prensa. 

Después del horrendo hecho, ocurrido en la cuadra 1 del pasaje Jesús María, el sujeto intentó quitarse la vida disparándose con la misma arma a la altura del cuello; no obstante, la intervención de los bomberos evitó su desenlace. 

MIRA TAMBIÉN: Hombre mata a su pareja y luego se suicida con la misma arma

De acuerdo a los vecinos, el militar en retiro de las Fuerzas Armadas acosaba a su expareja desde hace varios días. Incluso, revelaron que el hombre dormía en los exteriores de la casa de su víctima para poder vigilarla. 

 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales