Pueblo Libre: Denuncian venta ilegal de pececitos [VIDEO]
Usuaria de Facebook denunció la venta ambulatoria de peces en mercado de Pueblo Libre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Una cibernauta denunció en Facebook el comercio ambulatorio de pececitos en bolsas de plástico. Según refiere la denunciante el hecho se produjo a la espalda del mercado Bolívar en Pueblo Libre.
“Están comercializando con animales vivos y no tienen oxígeno. (El vendedor ambulante) no tiene permiso para poder estar en el mercado". Así también afirmó que el vendedor ambulante faltó le faltó el respeto cuando se percató que la usuaria de Facebook lo grababa. “Si pueden venir por favor los señores de fiscalización. Este joven encima falta el respeto a las personas”.
LEE MÁS: Perrita preñada es abandonada en Callao [FOTO Y VIDEO]
Según la denunciante indicó que el joven ambulante tenía una mochila con bolsas de pececitos que murieron por falta de oxígeno y amenazó con volver al mercado Bolívar para vender más pececitos.
Como se recuerda, en los noventas, la comercialización de pececitos por vendedores ambulantes era casi común en los exteriores de centros educativos. Cuyo principal atractivo era los llamativos colores de los animalitos acuáticos siendo el principal atractivo por niños.
Hace algunos meses se reportó el tierno caso de un niño de Estados Unidos que tenía un pececito dorado. Para el infante de 4 años, su pececito, más que su mascota, era su inseparable amigo, pues iba con la pecera a todos lados. Sin embargo, cierto día, el niño decidió dormir con el.
La madre del menor al ver la escena de su hijo durmiendo con el pececito en la mano, ya sin vida, tuvo que explicarle lo sucedido pues el infante no sabía que los peces no sobreviven fuera del agua.
MIRA TAMBIÉN: Futbolista mata a gallina con una patada durante un partido [VIDEO]
Finalmente con mucha pena el niño entendió, incluso cibernautas al enterarse del conmovedor caso ofrecieron reemplazar al animalito acuático, con la fiel promesa de que no lo sacara para dormir con el.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.