Dictan 9 meses de prisión preventiva para 3 efectivos policiales acusados de abusar a joven

Joven de 18 años reveló que los suboficiales de la PNP que pertenecen a la Comisaría de Paramonga (Barranca) la llevaron a la fuerza a la casa de uno de ellos para cometer el abuso sexual.

Joven estudiante de 18 años denunció a policías

Joven estudiante de 18 años denunció a policías

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:32 h

El Ministerio Público a través de sus redes sociales informó que los tres policías de la Comisaría de Paramonga (Barranca), quienes fueron acusados de secuestrar y  abusar sexualmente de una joven de 18 años, obtuvieron 9 meses de prisión preventiva. 

Los suboficiales Anthony Moreno Gutiérrez (22), Ángel Solano Retuerto (23) y Jonathan Ayala Jaramillo (25) tras ser acusados de abusar sexualmente de la joven han permanecido detenidos en la Comisaría de esta localidad y luego fueron trasladados a la Sala del Poder Judicial para escuchar los cargos que se le imputa. 

LEE MÁS: Dictan 9 meses de prisión preventiva para 3 efectivos policiales acusados de abusar de una joven

"El fiscal provincial, Héctor Purizaca, del 2° Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de #Barranca, obtuvo 9 meses de #PrisiónPreventiva para 3 efectivos policiales, quienes habrían abusado de una joven, en la localidad de Paramonga.", fue el tuit de la página del Ministerio Público

De acuerdo a la denuncia, la joven estudiante fue en compañía de sus amigos a la discotecta "Rupac" de Paramonga, lugar donde conoció a los suboficiales. Según su manifestación dijo que estos policías la habrían llevado a la fuerza junto a su amiga en un mototaxi hasta el cuarto de Moreno Gutiérrez, el cual es alquilado y está ubicado en la calle La Mar en la urbanización Miguel Grau.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva contra los policías de la comisaría de Paramonga

Su amiga logró escapar de las manos de sus captores cuando pretendían abusar de ella. Tras ello indicó que se quedó sola en la casa con los tres suboficiales donde abusaron sexualmente de ella.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola