Perros abandonados entran a misa para buscar ser adoptados [FOTOS]
Sacerdote de Brasil oficia misa para encontrarles un hogar.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularPerros callejeros son rescatados por un sacerdote católico en Brasil, quien permite que entren a su servicio religioso con la intención de encontrarles nuevos hogares. Gracias a su esfuerzo, muchos perros de la zona han dejado de vivir en las calles.
El nombre del noble hombre es João Paulo Araujo Gomes, el padre responsable de la parroquia Sant'Ana del Municipio de Gravatá, en el estado de Pernambuco, quien se ha hecho conocido en las redes sociales por la loable labor de sacar de las calles a los perros, algunos abandonados por quienes fueron sus dueños, otros nacidos y criados bajo su propia suerte.
LEE MÁS: Gata perezosa y obesa simula hacer ejercicio [VIDEO]
El párroco invita a los animales a formar parte de sus misas dominicales para que los feligreses puedan conocerlos y, de esta manera, promueve su adopción. Mientras los animales se encuentran en la búsqueda de una nueva familia, Araujo Gomes se encarga de brindarles refugio, alimentarlos y llevarlos personalmente al veterinario.
El cura utiliza su cuenta de Facebook para compartir las fotos de estos animales y de su misión, seguramente agradable bajo los ojos de Dios. Las publicaciones de João Paulo Araujo ya se han hecho viral a nivel mundial, por ejemplo, la foto a continuación dice lo siguiente: “El maltrato animal es un delito y debe denunciarse a la policía. Si es testigo o sospecha de abuso, vaya a la estación de policía más cercana o marque 190 y ¡repórtelo!”.
MIRA TAMBIÉN: Conoce la historia de Kihara, la perrita que se volvió viral [FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.