Llevan a niña a hospital para ver si fue violada, y médico la ultraja

La madre se dio cuenta que su hija había sufrido abuso sexual cuando la halló en el baño sangrando. Médico niega las acusaciones. Sucedió enLa Libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian que presunto violador podría quedar libre
Denuncian que presunto violador podría quedar libre

Una madre de familia acudió a un hospital en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, departamento de La Libertad, para hacer pasar unos estudios a su menor hija de 8 años y ver si sufrió abuso sexual por parte de un estudiante, sin imaginar la pesadilla que viviría.

La progenitora hizo ingresar a su hija al hospital por posible abuso sexual, y el médico que la atendió terminó violando a la menor.

LEE MÁS: Condenan a 30 años de cárcel contra sujeto que violó a una niña en Cajamarca

Mayela Laguna Arteaga, la madre, contó a Exitosa que se dio cuenta de la violación al ver salir a su hija del consultorio llorando y diciendo que quería ir al baño, ella -cuenta- la siguió y se percató de que sus nalguitas tenían manchas de sangre.

La mujer fue a reclamar al doctor qué le había hecho a su hija, pero este negó todas las acusaciones.

"Ella habia pasado antes un problema con un joven que es del colegio, yo para hacer la denuncia quería saber si a mi hija el joven la había violado o no, para hacer la denuncia... Fui al doctor para saber si mi hija estaba violada y le pasa esto", denuncia la madre.

El acusado es el médico Joel Santillán Silva,  trabajador del Hospital Tayabamba.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a el Monstruo de Tacna, exmilitar que abusó de sus sobrinos

La periodista Juliana Oxenford denunció en sus redes sociales que el presunto violador está a punto de ser dejado en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.