Extranjeros utilizan menores para pedir limosna en las calles de Lima [VIDEO]
Venezolanosque aseguran ganarse la vida vendiendogolosinasjunto a sus hijos en las calles de Miraflores y el Centro de Lima, no estarían necesariamente en necesidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Viven del engaño. Un grupo de ciudadanos venezolanos que aseguran ganarse la vida vendiendo golosinas junto a sus hijos, no serían en realidad del todo extranjeros con necesidad, pues con el dinero obtenido compran lujosos objetos que no requieren y realizan compras costosas en supermercados de Miraflores.
Por lo que esta actividad no sería para obtener dinero para costear alimentación, vivienda, entre otros gastos necesarios, si no para cosas superficiales.
LEA MÁS: Extranjeros se enfrentan con peruanos a balazos dentro de Real Plaza de Chiclayo [VIDEO]
EN MIRAFLORES Y EL CENTRO DE LIMA
Un gran número de venezolanos se han instalado en las principales calles de Miraflores y el Centro de Lima. Ellos se hacen pasar por vendedores, pero una vez que obtienen el dinero lo utilizan para comprar objetos ostentosos.
Según la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico ilícito de Migrantes, estos venezolanos atentan contra la integridad de los menores y en algunos casos, hasta los alquilan.
MIRE TAMBIÉN: Madre ataca a palazos a extranjero que robó y golpeó a su hijo [VIDEO]
“Estamos viendo un caso de venezolanos que están utilizando a los menores de edad para poder vender y al final llevar ese dinero, no por una necesidad sino para adquirir cosas que definitivamente no entran a la economía familiar. Para adquirir tablets e ingresar a supermercados a comprar cosas que definitivamente una persona de necesidad no lo requieren”, indicó María del Pilar Julca, jefa grupo 3 Dirección contra la Trata de Personas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.