Menor finge estar muerta y es testigo de la ejecución de toda su familia [VIDEO]
Su tío ingresó a su casa en Estados Unidos, ató a sus hermanos y comenzó a ejecutarlos uno a uno frente a sus padres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Cassidy Stay es la única sobreviviente de una masacre que acabó con toda su familia, la cual terminó asesinada a manos de su propio tío. La menor debió fingir que había muerto para lograr salir con vida de la matanza que la dejó sola en el mundo.
El hecho se produjo en Spring (Texas), Estados Unidos, el 9 de julio del 2014. En aquella época, la joven tenía 15 años cuando su tío la amenazó con un arma a ella y sus cuatro hermanos (Dos niñas y dos niños), de entre 4 y 13 años. El sujeto los obligó a esperar a sus padres en su casa, para luego desatar la masacre.
LEE MÁS: Presentadora llora al disculparse tras comparar a su compañero afroamericano con gorila [VIDEO]
Su tío recientemente se había divorciado de la tía de Cassidy y quería obtener la dirección de su exesposa. Cassidy testificó que Haskell fingía estar tranquilo mientras les amenazaba con el arma a la espera de que regresaran sus padres. "Yo estaba tratando de apelar a su humanidad. No pensé que alguien lastimaría a los niños si supiera sus nombres y cuántos años tenían", indicó la joven.
Cuando los padres de Cassidy regresaron a casa, el sujeto identificado como Ron Haskell comenzó a ejecutar a toda la familia. Ordenó que los niños ingresen a la sala de estar, los ató, tumbó al suelo y les disparó uno a uno en la cabeza.
Según las revelaciones de la menor, ella también recibió un balazo en la cabeza, pero solo rozó su cráneo, resultando herida. La menor logró sobrevivir, pero fingió estar muerta para evitar que el sujeto complete el asesinato.
"La habitación olía a sangre. Sabía agria. Se sentía pesada y caliente. No había espíritu en esa habitación", recordó Cassidy durante su testimonio en el juzgado. Fue ella misma quien llamó al 911 cuando su tío abandonó el lugar de los hechos, por lo que fue detenido en cuestión de minutos.
Según los fiscales, el asesinato se produjo por venganza, debido a que Ron Haskell acusaba a a la familia de apoyar a su exesposa para que se separase de él. El sujeto enfrentaría la pena de muerte si es declarado culpable.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.