Breña: Vecino denuncia que persona arrojó a su perro por la azotea [VIDEO Y FOTOS]
Pequeño perrito se encuentra siendo atendido en un conocido centro veterinario, donde afirma se encuentra muy grave. Hecho sucedió en el distrito deBreña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Trabaja en Antamina desde noviembre 2024: LINK para postular a la nueva convocatoria con atractivos sueldos
- Yape remata celulares premium desde S/309 en marcas Samsung, Apple y más: solo sigue estos 5 pasos para comprarlas
Un nuevo caso de maltrato animal acaba de suceder en el distrito de Breña, según vecinos de la zona Av. Centenario con Huaraz una persona arrojó de la azotea de un edificio a su perrito de raza poodle.
El pequeño e indefenso animal cayó de un edificio de tres pisos y gracias a la rápida intervención de los vecinos de la zona, quienes se percataron del terrible hecho, se acercaron para auxilar al perro.
LEE MÁS: Le dan la despedida más triste y esperanzadora a un perro callejero muy enfermo [VIDEO]
Uno de los vecinos lo llevó rápidamente a la veterinaria de Pancho Cavero en Lince para que puedan atenderlo de emergencia, debido a que el animalito botaba sangre por la boca.
Los veterinarios han indicado que la salud del perrito es grave, que harán todo lo que este en su alcance para poder salvarle la vida.
MIRA TAMBIÉN: Vendedora ambulante mata a perro callejero porque se orinó en su puesto
Según la publicación de Victor Lozamno en Facebook, la denuncia por maltrato animal ya se realizó en la comisaría de Breña. Recordemos que de acuerdo a Ley 30407 cualquier accionar que atente con la vida de un animal será penado con pena privativa de libertad no mayor de 3 años.
Las cámaras de vigilancia lo vieron todo
Los activistas piden a la municipalidad de Breña que hagan públicas las imágenes de una cámara de vigilancia que está frente al edificio, pues habrían registrado el lanzamiento del poodle al vacío. Los denunciantes no descartan que la perrita Poodle haya sido usada para la venta de crías.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.