Bebé podría perder los pies tras ser metida a agua hirviendo como “castigo”

La pequeña de dos años quedó bajo el cuidado de la suegra de su madre, sin imaginar que la sometería al brutal maltrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La suegra de su mamá decidió “castigar” a la menor porque había tenido “un mal día”
La suegra de su mamá decidió “castigar” a la menor porque había tenido “un mal día”

Un indignante caso de maltrato infantil ha dado la vuelta al mundo, debido a que una pequeña de tan solo dos años batalla por no perder sus piernas. Según revelaron los medios internacionales, la menor fue sometida a agua hirviendo como castigo por parte de su abuela. 

Se trata de Kaylee Robinson, una bebé que vive una pesadilla con quemaduras de tercer grado a manos de la madre del novio de su mamá, quien sumergió sus pies en agua hirviendo para castigarla, provocando daños irreparables en su cuerpo.

LEE MÁS: Mujer oculta grabadora en su hija autista y descubre indignante maltrato de maestra [VIDEO]

El indignante suceso se produjo el pasado 11 de agosto en Chattanooga, Tennessee, cuando la madre de la menor Brittany Smith y su pareja, Kyle Vaughn, fueron a nadar junto a sus otros dos hijos. Debido a su edad, decidieron dejar a la pequeña bajo el cuidado de la madre de Kyle, la mujer identificada como Jennifer Vaughn.

Según indicó The Mirror, Jennifer llamó desesperada a Brittany, pidiendo que regresa a casa de inmediato; sin embargo, no le dijo lo que había ocurrido. Cuando la mamá llegó a casa, descubrió a la niña de dos años retorciéndose de dolor por las quemaduras que sufrió.

elpopular.pe

Tras las primeras investigaciones, la madre de la pequeña reveló que su suegra dijo que se había quemado por accidente cuando la menor se daba un baño; sin embargo, frente al juez, la mujer se contradijo y terminó confesando que metió los pies de la pequeña como castigo ya que la menor estaba “teniendo un mal día”.

Pese al rápido tratamiento que se le dio a la menor y las cirugías a las que fue sometida, su cuerpo no ha respondido bien a todo el proceso, por lo que podría perder sus pies al no aceptar  los injertos de piel sana. 

“La piel no se está reparando realmente de la forma en que los médicos esperaban que lo hiciera. Kaylee tiene mucho dolor… La próxima semana le quitarán un poco de piel del muslo para tratar de reparar sus pies. Ella tiene un alto riesgo de infección y podría terminar perdiéndolas”, explicó la preocupada madre a Metro US.

A raíz del delito cometido, la suegra de Brittany Smith fue acusada por abuso infantil agravado, por lo que de ser hallada culpable podría recibir una condena de entre 15 a 80 años de prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.