Poder Judicial condenó a 35 años de cárcel contra Jack Mifflin y su madre por doble crimen
Jack Miflin Díaz y su madre Isabel Díaz Salcedo fueron condenados a 35 años de cárcel por el Poder Judicial de Lima Norte, por torturar y asesinar una pareja de ancianos en Comas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

El Poder Judicial de Lima Norte, condenó a 35 años de prisión contra Jack Miflin Díaz por torturar y asesinar a su padre Samuel Mifflin Espinoza (75) y a su madrastra Irma Peralta Vásquez en su vivienda de Comas y abandonar sus cuerpos en una zona de Carabayllo, el 2 de abril del 2018.
LEE ESTO: Cámaras captan a sujeto robando panadería en su segundo día de trabajo [VIDEO]
La Tercera Sala Penal Liquidadora de Lima Norte también impuso 35 años de pena privativa de la libertad, contra Isabel Díaz Salcedo, por planificar el crimen con su hijo y participar en este con el fin de apoderarse de los bienes.
Asimismo, este mismo Colegiado condenó a 25 años de cárcel contra el policía Melanio Panduro Briceño quien era la pareja actual de su cooprocesada Isabel Díaz, tras ser considerado como cómplice primario del delito de parricidio calificado en agravio de Samuel Mifflin
El Colegiado integrado por el presidente de la Sala, David Víctor Lecaros Chávez y los magistrados superiores Luis Alberto Alejandro Reynoso Edén y Ana María Revilla Palacios, les impuso a los condenados que paguen 180 mil soles de reparación civil que deberán pagar en forma solidaria a favor de los herederos.
Durante el juicio oral se determinó que, el inculpado Jack Mifflin junto a su madre planificaron el crimen de su padre y a su pareja en una vivienda de Comas el 2 de abril del 2018, luego trasladaron los cadáveres en un taxi para dejarlo abandonado en una zona descampada de Carabayllo.
Luego la venezolana Katherine Montero, quien se acogió a la confesión sincera, reveló detalles sobre el crimen y acusó a su pareja Jack Mifflin y a su madre de ser los asesinos de la pareja de ancianos y ayudó a limpiar algunos rastros, pero que fue obligada por los acusados.
MIRA TAMBIÉN: Ingresa con aterradora máscara a casa de apuestas y golpea salvajemente a venezolana [VIDEO]
Además, relató que consiguieron las herramientas como son cadenas, guantes, cizallas y candados, para ingresar al ambiente donde vivía su padre.
Según la hipótesis de la Fiscalía, el móvil habría sido la disputa por el inmueble y el resentimiento que el hijo habría acumulado contra la víctima desde hace mucho tiempo, acusándolo de la desdicha de su madre y la de él.
Ante la policía Isabel Díaz Salcedo se echó la culpa para intentar exculpar a su hijo, mientras que Jack Mifflin también se autoinculpó. Luego ambos cayeron en contradicciones.
Asimismo, ante la jueza Jack Mifflin dijo: "Mi señora madre y las otras personas no tienen nada que ver en esta situación, yo me hago responsable de todo esto, yo le pido a usted por favor que me condene a mí y no a mi familia”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







