Denuncian que menor desaparecida hace cuatro días fue secuestrada por drogadicto [VIDEO]

Padres de la adolescente responsabilizan a un peligroso hombre que antes habría tenido una pelea con su hermano, en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportan desaparición de una menor en el distrito de Comas
Reportan desaparición de una menor en el distrito de Comas

Una adolescente de 14 años se encuentra desaparecida desde hace cuatro días, luego que saliera de su vivienda, ubicada en el distrito de Comas, en horas de la mañana del pasado miércoles 14 de agosto a comprar pan.

La menor fue identificada como Yamile Nunura La Torre, quien fue a una panadería a pocas cuadras de su casa. Según el parte de la Policía Nacional, la menor vestía buzo de colegio color azul con franjas rojas, zapatillas blancas y una casaca térmica de color negro.

LEE MÁS: Adolescentes de 14 y 15 años son intervenidos tras asaltar con revólver en Comas

La adolescente es de tez mestiza, cejas pobladas, cabello lacio, cara ovalada, contextura delgada y tiene una estatura de 1.50 metros, apróximadamente. Las cámaras de seguridad de lo que sería unas cabinas de Internet registraron las últimas imágenes de Yamile Nunura La Torre, de quién aún se desconoce su paradero.

De acuerdo al testimonio de los padres, el responsable sería un peligroso sujeto, adicto a las drogas y de apelativo “Caquita”, quien habría protagonizado un día antes de la desaparición una pelea en la calle con el amigo de la muchacha.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes entran a robar tienda de ropa y disparan en la cabeza a joven [VIDEO]

Tras el enfrentamiento, “Caquita” amanezó a la menor con matar a toda su familia. Otra mujer, cercana al hombre también estaría involucrado.

En tanto, la PNP ha hecho público el caso en sus redes sociales y ha dejado los siguientes números de contacto, en caso de tener alguna información sobre su paradero: 4318 140 / 998 933 023 / 999 552 423 /  966 915 711.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.