Cientos de turistas eligen a Cusco su ciudad preferida de América Latina
La prestigiosarevistade viaje Travel and Leisure, reveló que turistas de diversas partes del mundo eligieron aCuscosu urbe número uno en América Central y del Sur.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La prestigiosa revista de viaje Travel and Leisure, reveló que turistas de diversas partes del mundo eligieron a Cusco su urbe número uno en América Central y del Sur, resultado que presentó el resultado de una encuesta, en el marco de sus World Best Awards 2019.
Así lo destacó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), que agregó que el magacín estadounidense resalta que los lectores designaron a Cusco su metrópoli favorita de Latinoamérica, tras considerarla un destino de luna de miel, por su gastronomía saludable y deliciosa y su historia.
LEA MÁS: Cusco es elegido como uno de los mejores 23 lugares del mundo para visitar
OTRAS CIUDADES
De igual modo, en la misma categoría de los World Best Awards 2019, Lima fue considerada dentro del top 10, junto a ciudades como Buenos Aires, Río de Janeiro, Valparaíso, Bogotá, Cartagena, Quito, Mendoza y Antigua.
Por otro lado, en la categoría mejor marca de hotel del mundo figura en tercer lugar la cadena peruana Inkaterra, que cuenta con propiedades en Cusco y Tambopata. Asimismo, otras empresas del sector privado como el hotel Tambo del Inka y Sol y Luna recibieron reconocimientos en otros rubros.
DESTINO FAVORITO
MIRE TAMBIÉN: Cusco: Se viene octava edición del campeonato de fisicoculturismo y fitness [FOTOS]
Esta no es la primera vez que Cusco ha sido distinguida la ciudad favorita de los viajeros encuestados por Travel and Leisure. El 2018, la capital inca también fue destacada como destino favorito por el prestigioso medio norteamericano.
Cada año, los lectores de Travel and Leisure -la marca de viajes más grande de Estados Unidos, con una audiencia global de 6.7 millones- votan por sus destinos favoritos, hoteles, resorts, spas, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos y agencias de alquiler de autos; preferencias que, luego, son galardonadas en los World Best Awards.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.