La Cachina: Extranjero se gana confianza de comerciante y le roba más de 40 mil soles [VIDEO]
Empresarios sospechan que vigilante del centro comercial era cómplice del venezolano, ya que permiten que extranjero saque mercadería, cuando solo los dueños lo podían hacer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Sergio Escalante Romero (38) es un señor venezolano que se ganó la confianza de una pareja de empresarios peruanos durante diez meses que trabajó con ellos, y les terminó robando más de 40 mil soles.
El robo sucedió el último lunes en la avenida Argentina, en el local conocido como Cahina Fashion, Cercado de Lima.
LEE MÁS: Extranjera va a veterinaria buscando trabajo, se lo dan y termina robándose todo [VIDEO Y FOTOS]
Según cuentan los empresarios, Escalante Romero, quien se desempeñaba como vendedor, se ganó su confianza, tanto así que era el encargado de abrir la tienda en las mañanas. Esto fue aprovechado por el extranjero quien el último lunes llegó muy temprano al local para llevarse, en dos viajes, mercadería seleccionada entre casacas, zapatillas, carteras y lentes.
En las cámaras del local se puede ver cómo el extranjero saca mercadería en maletas y los coloca en un carro, que lo esperaba afuera del centro comercial, sin que ningún vigilante lo detenga, pese a que estos tienen orden de solo dejar sacar mercadería a los dueños de los locales.
Por ello, la pareja de empresarios sospecha que una de las vigilantes, que también es de nacionalidad venezolana, estaría implicada en el robo.
El esposo cuenta que el lunes llamaba y llamaba a su trabajador, pero este no le respondía ni las llamadas ni los mensajes de texto, actitud que le pareció sospechosa. Ya el martes en el local del Cercado de Lima, se dio con la sorpresa de que había sido víctima de robo.
MIRA TAMBIÉN: Interpol da alarmante cifra de venezolanos que ingresaron al país con antecedentes policiales
"Ya pusimos la denuncia en la comisaría de Monserrat y ya pasó a Depincri. Ahora estamos esperando que nos llamen para ver cómo están procediendo", finaliza la esposa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.