Madre de niño que murió en pollería pide ayuda económica para gastos del sepelio [VIDEO]

Familia del menor que falleció en una pollería en Jesús María dice ser de bajos recursos económicos, por lo que pide ayuda para poder enterrarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares de pequeña víctima piden ayuda
Familiares de pequeña víctima piden ayuda

La madre del menor que perdió la vida la noche de ayer en una pollería en la cuadra 1 de la calle República Dominicana, en Jesús María, tras quedar atrapado en un ascensor, pidió ayuda para poder dar cristiana sepultura a su menor hijo. 

La progenitora del menor dijo no contar con los recursos necesarios para poder enterrar a su hijo tras el accidente que le costó la vida.

LEE MÁS: Menor fallece tras quedar atrapado en ascensor en Jesús María [VIDEO]

Como se recuerda, ayer, una pollería en Jesús María fue escenario de un lamentable accidente. La cabeza de un niño habría quedado atrapada en el ascensor para discapacitados que había en el lugar, por lo que su fallecimiento se produjo en cuestión de segundos.

El niño ingresó al establecimiento sin autorización, por lo que el señor de vigilancia quiso retirarlo del local, pero de un momento a otro perdió de vista al menor. En esos momentos es que el niño, de curioso, metió su cabeza en el lugar por donde sube y baja el ascensor para discapacitados, sin percatarse que desde el segundo piso ya estaban usando el elevador, lo que terminó por aplastar la cabeza y parte del hombro del pequeño.

La madre niega que ella lo haya mandado a vender, esto tras las acusaciones de presunto abuso infantil laboral.

Asimismo, el tío del menor cuenta que el niño iba al colegio de lunes a viernes, prueba de ello son los cuadernos que mostró con los que el pequeño se iba a estudiar. Solo los fines de semana ayudaba a vender por Jesús María, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Al menos cuatro vándalos masacran a vigilante de un local de conocida institución médica [VIDEO]

Ante la falta de apoyo, la familia de la pequeña víctima del accidente pide ayuda económica para darle cristiana sepultura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente