Niños cantan en quechua y piden a los Apus que Perú gane la Copa América [VIDEO]

Los pequeños también cantaron el himno nacional en quechua y pidieron que la selección peruana se lleve el triunfo en la Copa América.

Niños alientan a Perú cantando en quechua

Niños alientan a Perú cantando en quechua

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:22 h

Niños de la comunidad de Muñaqui- Huanipaca en la provincia de Abancay se grabaron cantando el himno nacional en quechua para apoyar y alentar a la selección peruana en la final de la Copa América donde se enfrentarán a Brasil. 

Los pequeños también hicieron un pedido a los Apus para que la selección peruana se lleve el triunfo en la Copa América. 

LEE MÁS: Pacientes del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja alientan a la Selección peruana

"Ahora le pediremos a todos lo Apus para que nuestra selección peruana gane, APU Soccllaccasa cierra el arco de Gallese, a los defensas has qué defiendan  bien", dice parte de sus pedidos a los Apus. 

Los niños también pidieron que los Apus ayuden a Paolo Guerrero a hacer goles y que los brasileños no hagan tantos en el arco peruano. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Arriba Perú! “El auto Pasión por la Bicolor” recorre Centro de Lima previo al duelo Perú vs. Brasil [VIDEO]

"APU belabelayoc, a los detanteros has qué patee bien al arco, Paolo Guerrero qué haga goles, APU choquequirao abre el otro arco y qué pateen afuera. APU paqpiri Qué la selección peruana gane. PERÚ PERÚ PERÚ!!!", se escucha decir a los pequeños con mucha emoción.  

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola