Joven trabaja con su hijo en la espalda tras ser abandonados por la madre [VIDEO]
César Elías Quintanillase hizo famoso en redes sociales por su trabajo para ganarse la vida junto a su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Desde hace 15 años durante todas las mañanas, César Elías Quintanilla, de 32 años, se gana la vida gracias a su talento como malabarista; sin embargo, durante los últimos meses ha sido acompañado por su bebé, a quien lleva en la espalda para poder trabajar y lograr llevar alimento a su hogar.
El joven acude a un semáforo de la residencial La Gloria, en San Salvador. Desde la mañana, el malabarista se dirige a su puesto de trabajo acompañado por su hijo, quien está junto a los objetos que le ayudan a dar su show en las pistas, el cual no es superior a un minuto.
LEE MÁS: Buscan a niña desaparecida en río Grande cuando cruzaba con su madre hacia Estados Unidos
Desde hace varios meses ha tenido que hacerse cargo del menor él solo, debido a que la madre del pequeño habría abandonado a su familia por el mundo de las drogas. César Quintanilla también estuvo preso en ese vicio durante un tiempo, pero logró salir de su adicción tras el nacimiento de su pequeño.
“La mamá me dijo que ya se había aburrido del niño que ya se había aburrido de mi y me dejó. También me dejó con una niña que no era mía a quien yo le pude ayudar solo durante un tiempo”, comenta el joven malabarista para los medios internacionales.
Como era de esperarse, su historia terminó viralizándose en las redes sociales, por lo que el programa Primer Impacto de Univision compartió su historia de vida, donde el joven afirmó que hace todo lo posible por ser un buen padre para que el menor no viva lo que él vivió al lado de su progenitor.
“Él solo llegaba a dejar dinero y se iba, no jugaba con nosotros. Me pagó los estudios y saqué el bachillerato”, recuerda César quien ya tiene 15 años de hacer malabares. “Ya tenemos ratos de andar en los semáforos, es mi hijo y yo lo amo mucho y siempre va a estar conmigo. La mamá se perdió en drogas y se perdió. Yo también andaba perdido en eso pero el niño me cambió en la vida”, manifestó ante cámaras.
Su trabajo ha generado fuertes dolores de espalda, ya que mantiene al pequeño todo el tiempo en su espalda mientras realiza su show, con el que se ha ganado la admiración de los conductores que pasan por esa calle.