Hombre asesinó a golpes a su hijo pequeño por comerse su 'cheesecake' [VIDEO]

El padre asesino deEstados Unidosno logró decir las edades de ninguno de sus hijos ni pudo deletrear sus nombres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto alegó que su hijo había caído por las escaleras, pero todo fue una mentira
El sujeto alegó que su hijo había caído por las escaleras, pero todo fue una mentira

Estados Unidos fue escenario de un macabro suceso, debido a que un sujeto fue detenido por las autoridades tras asesinar a su hijo de tan solo cinco años por comerse su cheesecake por el Día del Padre. El hombre de 29 años fue identificado como Travis Stackhouse, quien atacó a golpes a su propio hijo. 

Se trata de un residente de la ciudad de Milwaukee en Wisconsin, quien protagonizó varias portadas internacionales al salir a la luz su horrendo crimen. Los medios informaron que el hombre propinó puñetazos en el estómago, el rostro y luego se fue al bar con sus amigos.

LEE MÁS: Fisicoculturista deja en coma a su novia tras brutal golpiza [VIDEO]

Según las autoridades, la madre del menor regresó mas tarde a su casa, cuando la agresión ya se había producido. Cuando Stackhouse ingresó a las dos de la mañana, luego de beber con sus amigos el pasado 22 de junio, indicó que algo estaba mal con uno de sus hijos, por ello llamó a emergencias, pero no lograron salvar la vida del menor. 

Las primeras declaraciones que le dio a la Policía indicaban que el menor se cayó por las escaleras el 21 de junio cuando jugaba con otro niño,  pero tras eso parecía estar bien. Sin embargo, indicó que más tarde comenzó con dolores de estómago y vómitos, por lo que llamó a emergencias; sin embargo, todo era una mentira. 

MIRA TAMBIÉN: Joven de 21 años falleció tras salvaje ataque de tiburones en las Bahamas [VIDEO]

El hermano del menor fallecido reveló que nunca hubo una caída por las escaleras, por lo que desbarató la coartada de su padre. Según reveló la autopsia, el pequeño falleció a raíz de un desgarro abdominal, tenía los riñones magullados y una glándula suprarrenal rota, además de hematomas en los ojos y una laceración en el esternón. 

Tras verse acorralado, el padre del menor confesó que fue él quien lo golpeó tras molestarse al ver que tres de sus cinco hijos se comieron el último trozo de su postre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS