Esta es la millonaria cifra que se gastó en polémica campaña con mandiles rosados
Diversas opiniones se desataron a raíz de la estrategia delMinisterio de la Mujerpor la igualdad, en la que partició elEjército del Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Como parte de su campaña por la igualdad, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) gastó 1.850.243 soles, entre los años 2018 y 2019, según el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).
Esta información corresponde a lo publicado por Diario Correo en su portal esta mañana. Esta millonaria cifra se dio para promocionar el colectivo “Hombres por la igualdad”.
La polémica con esta campaña se desató cuando oficiales y subalternos del Ejército Peruano lucieron mandiles rosados el último miércoles como muestra de apoyo a la iniciativa del MIMP.
Cabe mencionar que el monto respondería a la adquisición de mandiles, polos y accesorios tales como lapiceros, libretas de notas, mochilas, y hasta monederos, de acuerdo al citado medio.
MIRA TAMBIÉN: Militares peruanos posan con mandiles rosados y desatan polémica en población [FOTO y VIDEO]
De otro lado, según datos de Transparencia, el sector del MIMP gastó solo en los mandiles rosados 225 mil soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







