Detienen a mujer que amenazó a curandero con matarlo porque no funcionó amarre

Una mujer fue detenida por la PNP tras haber amenazado a un curandero con matarlo, debido a que no funcionó su 'amarre de amor'.Este hecho se registró en Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer figuraba como fallecida en el Registro Nacional de Identidad
La mujer figuraba como fallecida en el Registro Nacional de Identidad

Una mujer identificada como Elvira Rosa Tenorio fue detenida por agente de División de Investigación Criminal de la PNP por amenazar de muerte a un curandero si es que no le pagaba  mil soles debido a que no funcionó el amarre de amor que le hizo. Este hecho ocurrió en el distrito de Pátapo en Chiclayo

Elvira Rosa Tenorio acudió al curandero identificado como Adam Gamonal, de 80 años, para que le haga un 'amarre de amor'. Por este servicio el octogenario le cobró 200 soles. Sin embargo, el 'amarre', según la mujer no habría funcionado, por lo que regresó a su consultorio para exigirle la devolución de su dinero. 

LEE MÁS: Exsuboficial de la PNP es capturado tras acribillar a su colega [VIDEO]

Aunque la suma que pedía la mujer al curandero no era la que pagó inicialmente por el 'amarre', sino se trataba de mil soles. Lo peor de este caso, es que la mujer amenazó de muerte a Adam Gamonal si es que este no cumplía con devolverle lo que ella exigía.

Ante la insistencia de Elvira Tenorio, el hombre de 80 años se vio obligado a denunciarla ante las autoridades de la PNP por extorsión. Es así que la Policía realizó un operativo para capturarla. 

MIRA TAMBIÉN: Sujeto señalado como el asesino de mototaxista es capturado por la Policía

La sorpresa fue que Elvira Rosa Tenorio, mujer denunciada por el curandero, aparecía como persona fallecida en el Registro Nacional de Identidad.  Además fue sometida a una prueba de huellas dactilares. A través de ello se supo que estaba requisitoriada por estafa y terrorismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.