Chorrillos: Sujeto asesina a su pareja de 15 años
Dueño de la vivivienda donde vivían dio la alerta a la policía. “Ella está dopada y no me percaté que estaba muerta”, le dijo a los agentes el feminicida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
María Aybar
Hace un mes Andrea M.E.A. (15) decidió alejarse del hogar familiar para irse a vivir con su pareja, un joven tres años mayor que ella, sin imaginar que su vida se convertiría en una tragedia que la llevó a la muerte.
La madrugada de ayer, el cadáver de la menor con signos de haber sido asfixiada y estrangulada, fue hallado en una habitación del segundo piso del inmueble en el AA.HH Integración, en Chorrillos.
LEE MÁS: Delincuentes intentaron asaltar furgoneta en Chorrillos y dejan tres heridos [VIDEO]
El cuerpo inerte semidesnudo, yacía debajo de una cama de plaza y media, en la habitación alquilada por su pareja Kevin Jordan Claudio Ayala (18).
DURMIÓ CON CADÁVER
La pareja de la occisa fue hallado durmiendo sobre la cama y en un colchón con restos de sangre, tranquilamente como si nada hubiera pasado.
Según se supo, habría dormido varias horas con el cadáver de la que fue su enamorada.
Los policías de la comisaría de San Genaro acudieron al cuarto, ante el llamado del propietario Benito Cancho Guillén (47), y comprobaron el presunto feminicidio.
MIRA TAMBIÉN: Incendio en Chorrillos afectó seis casas esta tarde [VIDEO]
El hombre dijo a los agentes que uno de sus inquilinos le contó que una persona se encontraba sin vida, por lo que solicitó la presencia de la policía.
“Ella está dopada por el consumo de estupefacientes y no me percaté que estaba muerta”, argumentó ante las autoridades, como no querer responsabilizarse de lo ocurrido. Sin embargo, el cuerpo estaba tirado en el piso debajo de la cama.
ARAÑONES EN EL ROSTRO
Los policías de homicidios intervinieron a Kevin Jordan Claudio Ayala (18) cuando pretendía darse a la fuga.
Es sindicado por la policía como el principal sospechoso del deceso de la joven. Él presenta arañones en el rostro y muñecas, lo que hace presumir que la chica se defendió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.