Ancianos son abandonados en un bar por su hijo tras ser desalojados de su casa

Dos ancianos terminaron abandonados por su hijo en Argentina tras quedarse sin vivienda al no cumplir con los pagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de ancianos se quedó sin casa y fueron abandonados por su hijo
Pareja de ancianos se quedó sin casa y fueron abandonados por su hijo

Una pareja de ancianos pasa por el peor momento de su vida, debido a que su hijo terminó abandonándolos en un bar tras ser desalojados de su vivienda. Los esposos debieron aguardar durante varias horas en el local hasta la llegada de la policía

El indignante suceso tuvo lugar en un bar de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe en Argentina, donde Hugo de 92 años y su esposa Hilda de 86 pasaron varias horas en un local. Según informaron las autoridades, ambos llegaron al lugar para almorzar en compañía de su hijo, sin imaginar que los dejaría abandonados en la zona. 

PUEDES VER Dueña de dos pitbull enfrenta cargos por ataque contra delincuente que ingresó a su casa

Según indicó el diario el Clarín, los ancianos estaban en el lugar con algunos bolsos, debido a que habían sido desalojados del departamento donde vivían con su hijo. La pareja se habría retrasado con los pagos del arriendo, por lo que fueron echados del lugar. 

“Estaban esperando a que llegara uno de sus hijos. Lo único que decían era que estaban esperando al hijo y que estaban de mudanza”, manifestó Gabriel, encargado del negocio, quien comentó también que los abuelos no tenían celular ni ningún número de contacto.

La policía de la zona los trasladó hasta la comisaría más cercana, donde aguardaron por más de 8 horas hasta ubicar a otro de sus hijos, quien los fue a buscar para que pasen la noche en su casa. “La policía me notificó que tenía que venir a buscarlos. Yo estaba en cama, porque estoy en rehabilitación. Mi hermano, de acuerdo a lo que me dijo mi mamá, los dejó en un bar para comer y después no apareció más”, comentó Raúl, otro de los hijos. 

Según comentó para el citado medio, Raúl no tenía contacto con sus padres y hermano, además la policía continúa investigando sobre el paradero del hijo que los abandonó en el bar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.