Mujer revela que tenía “sexo” con su pareja un fantasma de 300 años
La ciudadana del Reino Unido, Amanda Teague, de 47 años, secasó-legalmente- en el 2016 con el fantasma de Jack, un pirata con el que afirma ha tenido "sexo".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Viviendo con fantasmas. La ciudadana del Reino Unido, Amanda Teague, de 47 años, se casó -legalmente- en el 2016 con el fantasma de Jack, un pirata que murió en el siglo XVIII al ser ejecutado por ladrones en alta mar, y solo dos semanas después de la inusual unión, ella empezó a sentir diversos males.
Su aventura espiritual se volvería un martirio para ella cuando su salud comenzó a deteriorarse. La historia de esta pareja se ha propagado en Facebook.
LEA MÁS: Paranormal: fantasma de novia aparece en carretera y aterroriza a conductores (VIDEO)
PROBLEMAS DE SALUD
“Después de dos semanas de matrimonio, comencé a tener problemas de salud (…) Comencé a tener abscesos perianales recurrentes y sufría de cirrosis”, afirmó la mujer originaria de Irlanda del Norte (nación constituyente de Reino Unido).
Teague soportó las consecuencias de esta unión “alrededor de cuatro o cinco meses”, cuando las cosas empeoraron. Entonces recurrió a algunas de las personas que antes se habían comunicado con Jack y otros fantasmas, con quien se había casado en aguas internacionales con la colaboración de un sacerdote chamán.
SÍNTOMAS DE POSESIÓN
Amanda estaba al tanto de que los síntomas de posesión incluyen la mala salud. “Pero me aseguraron que era un espíritu encantador que no me haría daño”, declaró a Daily Mirror.
PUEDES VER: 5 poses sexuales para chicas bajitas y chicos altos
Estaba decidida a seguir con su matrimonio, hasta que su perro Toby, quien era agresivo con Jack y no dejaba que se acerque a su dueña, murió misteriosamente.
CONTACTO SEXUAL
MIRE TAMBIÉN: Insólito: pescadores hacen sorprendente hallazgo en barco fantasma (FOTOS)
La norirlandesa afirma que los abscesos cesaron cuando dejó de tener “contacto sexual” (según Amanda no se trata de la masturbación, sino de “sentir la energía”) con Jack. Sin embargo, cuando después de un tiempo volvieron a tener esta interacción, las heridas regresaron inmediatamente. Los fantasmas nola dejaban ir.
En mayo del 2018, Teague estuvo a punto de morir tras desarrollar una sepsis. Entonces decidió enfrentar al pirata, pero asegura que él la amenazó con matarla si intentaba terminar con la relación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







