Jueza dictó cuatro meses de prisión contra padre que golpeó a su hija recién nacida
Brallan Stiven Fiestas Arias, que golpeó salvajemente a su hija de un mes de nacida cuando agredía a su esposa, en la ciudad de Paita, permanecerá cuatro meses preso en el penal por orden del Poder Judicial de Piura
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Scotiabank toma IMPORTANTE decisión en Perú tras venta de sus operaciones en la región
- Pelea en Jesús María casi termina en tragedia: conductor es arrastrado por combi y casi pierde su pierna
El Poder Judicial de Piura, ordenó cuatro meses de prisión preventiva contra Brallan Stiven Fiestas Arias, por golpear salvajemente a su hija de un mes de nacida cuando agredía a su esposa menor de edad en su vivienda del asentamiento Juan Noel Lastra, en la ciudad de Paita.
LEE ESTO: Dictan 35 años de cárcel para padre que violó a sus dos hijas
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Paita, en la región Piura, encontró graves y fundados elementos de convicción contra Brallan Stiven Fiestas Arias (22 años) por el presunto delito de lesiones graves con violencia contra mujeres e integrantes del grupo familiar y dictó esta medida a fin de garantizar su permanencia en el proceso.
Además, la jueza Marleny Bustamante determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y como la pena que podría ser condenado en caso de ser hallado culpable por el delito que se le imputa y de acuerdo al artículo 121-B del Código Penal, el imputado podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión efectiva, por lo que dispuso su internamiento en el penal ex Río Seco de Piura, mientras duran las investigaciones en el Ministerio Público.
Durante la audiencia de prisión preventiva, la magistrada de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Paita solicitó la prisión preventiva y la procedencia del proceso inmediato.
La Fiscalía sustentó los cargos de su denuncia y dijo que Brallan Fiestas Arias, llegó a su vivienda en estado de ebriedad y le exigió a su conviviente mantener relaciones sexuales, pero ella se negó porque estaba dando de lactar a su bebé de un mes de nacido, por lo que el imputado la golpeó.
Luego, joven madre se defendió y pidió axulio a sus vecinos y trata de escapar de su casa, el imputado se enfurece y la empieza a golpear con puñetes y patadas, impactándole uno de los golpes en la cabeza de la bebé.
Inmediatamente la madre llevó a su bebé al hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, desde donde fue derivada al hospital Santa Rosa de Piura y posteriormente fue traída a Lima para su recuperación.
MIRA TAMBIÉN: Comerciantes intentan burlar cerco policial para protestar frente a municipio de Lima [FOTO y VIDEO]
La Fiscalía de Paita presentó varias pruebas contra el imputado, como las declaraciones de testigos, de la joven madre, los certificados médico legal practicados a ella y a su hija recién nacida, el acta de ocurrencia policial y el acta de constatación policial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.