Recordados momentos entre Alan García y el Zambo Cavero [VIDEOS]
Alan Garciaprotagonizó recordados momentos junto al Zambo Cavero, con quien compartió su pasión por el canto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
No solo fue un personaje político sino también mediático. Es así que Alan García supo aprovechar sus habilidades para el canto y la música para rodearse de artistas peruanos de la talla del reconocido cantante criollo Zambo Cavero.
En más de una ocasión, el ex mandatario y el Zambo Cavero hicieron un dúo que será recordado como la noche en que el poder de la política y el poder de la música se unieron para conseguir la meta propuesta para la exitosa Teletón 2008.
LEE MÁS: Cámaras captan gritos en casa de Alan García tras haberse disparado [VIDEO]
''Doctor, venga, pues'', invitó el Zambo Cavero al ex presidente al escenario, pero éste se negó muy a su estilo e hizo una broma que provocó la risa de los presentes: ''Bien difícil, ah''.
En el segundo gobierno de Alan García se facilitaron instalaciones del Palacio de Gobierno para poder realizar la Teletón, en donde estuvieron presentes artistas de la farándula local como Gisela Valcárcel e internacional como Juan Luis Guerra.
Era conocido que Alan García era un hombre que gustaba de las cámaras y en aquella oportunidad, gozó de la popularidad y aplausos de los asistentes al evento benéfico.
MIRA TAMBIÉN: Ollanta Humala fue expulsado así de la Casa del Pueblo por los simpatizantes de Alan García [VIDEO]
El pasado miércoles 17 de abril, la muerte de Alan García conmocionó a todo el país tras haberse disparado en la cabeza momento antes de haber sido notificado para ser detenido preliminarmente por presuntos casos de corrupción en el caso Odebrecht.
Alan García y el Zambo Cavero grabaron Y se llama Perú
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.