Callao: detienen "pepera" que rondaba discotecas de la av. Tomás Valle

Agentes de laDivisión de Robosde laDirincridetuvieron a la mujer con un trago en la mano y esperando a una próxima víctima en un parque delCallao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un paciente trabajo de investigación, los agentes de la División de Robos de la Dirincri, detuvieron a una mujer que sería una "pepera" que había seducido y dormitado a un hombre al salir de una discoteca de la zona norte de Lima

Los agentes policiales llegaron hasta el parque El Cóndor en el Callao, a la espalda de la discoteca Yacumama, se encontró a una mujer con diminutas prendas, al cual la intervinieron, siendo identificada como María Rosalía Guzmán Altamirano (35) más conocida como la "Gorda Mary". 

LEER MÁS: Poder Judicial dictó prisión preventiva contra sujetos que violaron a joven con discapacidad

María Guzmán caminaba por la zona sosteniendo una botella de licor, esperando a alguna víctima que salga del local nocturno para que sea interceptado por ella en la av. Tomás Valle

Los agentes le hicieron el registro personal, donde le encontraron dos celulares, una reloj de varón y un porta polvo en donde guardaba pastillas de clonazepan que eran vertidas en los tragos de sus víctimas para luego dormirlos y despojarles de sus pertenencias. 

MIRA TAMBIÉN: Aseguradora de bus que se incendió se pronuncia y manda comunicado a personas afectadas [FOTO]

La Gorda Mary fue interrogada y señaló a la policía que había dejado a su víctima en una vivienda de la zona, por el cual al llegar a la casa, encontraron al hombre dormitado quien acuso a la mujer de haberle robado. 

La Gorda Mary fue trasladada a la se de la Dirincri para las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de las otras cómplices de la banda "Las Peperas del Yacumama"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS