¿Vizcarra de verdad gastó S/ 600 mil en panel donde resalta que mayoría de peruanos lo aprueba?
Alan García hizo cuestionamiento en Twitter, pero la PCM lo desmiente y sale a la luz quién puso realmente la publicidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Un enorme panel con la cara del presidente Martín Vizcarra y la frase "llega al 60% de aprobación" ha desatado la polémica luego que Alan García lo denunciara en su cuenta de Twitter.
“Con lo que se pagó por estos carteles de autobombo, podría haberse tratado la anemia de 4,500 niños durante seis meses”, fue el cuestionamiento de Alan García al actual mandatario Martín Vizcarra.
LEE MÁS: Alan García pide a Martín Vizcarra respeto al Ministerio Público y “menos alharaca”
Ante esta acusación, a través de un comunicado, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) calificó de “tendenciosa información” las versiones difundidas en redes sociales respecto a que el gobierno de Martín Vizcarra.
“Se desmiente categóricamente que se haya procedido a la contratación de publicidad a favor del Gobierno o del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo”, se lee en el oficio.
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: Alan García ha quedado absolutamente desmentido
¿Entonces de quién es el cuestionado panel? Trascendió que pertenece a la firma Millenium Billboards. Bajo la figura de "canje", con la empresa periodística UCI Noticias, publica titulares noticiosos sobre la coyuntura diaria. La imagen que se muestra fue solo una de las tantas noticias que difunde la empresa diariamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.