Joven hallada en un cilindro en Ica presenta signos de tortura [VIDEO]
Hasta la fecha se han registrado cuatro casos de feminicidio bajo la modalidad del cilindro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Un nuevo caso de feminicidio se registró en el distrito de Grocio Prado, en Chincha, Ica. El cadáver de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22) fue encontrado en un cilindro para almacenar agua.
Fue un anciano que se encontraba vigilando una vivienda por esa zona quien encontró los restos de la joven y dio alerta a la Policía Nacional.
LEE MÁS: Hallan cuerpo sin vida de una joven dentro de cilindro en Ica [VIDEO]
De acuerdo a información de un medio local, Nickol Arrasco habría sido torturada por su agresor antes de morir.
El rostro de la joven estaba cubierto con una sábana y presentaba signos de violencia, pues tenía cortes en el pómulo derechos y en el labio superior, además de hematomas en el ojo izquierdo.
Todo indica que su asesino usó un palo de madera de unos 50 centímetros, el cual fue hallado con manchas de sangre en la zona donde se encontró el cadáver. La habían atado para golpearla sin piedad.
Modalidad del cilindro
El caso de la joven hallada en un cilindro en Ica, recordó el feminicidio de Marisol Estela Alva (25), quien fue degollada y encontrada en un reservorio con cemento en Villa El Salvador. Pero estos casos no son los únicos bajo esta modalidad. En los años 2007 y 2009, dos crímenes similares se registraron en Lima.
MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide 9 meses de prisión para asesino de la chica del cilindro
En 2007, la manicurista Juliana Villacorta fue secuestrada, torturada y asesinada de un balazo al corazón por el empresario Randy Helmut Gómez Nieto, pareja de una de las amigas de la mujer. Tras cometer su crimen, introdujo el cuerpo en un cilindro con cemento y la abandonó en una playa al sur de Lima.
Otro hecho similar ocurrió en 2009, la víctima fue una anciana de 78 años identificada como Aurelia Humareda. La septuagenaria fue asfixiada por Rafael Rojas Núñez (29) su supuesta pareja, mientras tenían relaciones sexuales. Tras ello, el feminicida colocó el cadáver en un cilindro para agua y con el fin de que no se sienta el olor a putrefacción, llenó el reservorio con cemento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.