Irrumpen en albergue animal para robar, maltratar y violar a mascotas [FOTOS]

A través de Facebook, refugio animal denunció que sujetos desconocidos ingresaron al albergue para robar recursos, maltratar yviolara las mascotas.

Desnaturalizados abusaron de mascotas en refugio

Desnaturalizados abusaron de mascotas en refugio

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:08 h

A través de  Facebook, representantes del ''Refugio Animal Entre Patas Chepen'' denunciaron públicamente que sujetos desconocidos ingresaron al lugar donde funciona el albergue para robar recursos, maltratar y violar a las mascotas.

Según la grave denuncia de Facebook, cuatro hombres ingresaron ayer por la noche a la propiedad, de acuerdo al testimonio de los vecinos. Tras apropiarse de la comida, medicinas, cadenas y ropa para las mascotas, procedieron a maltratar a los animales.

LEE MÁS: Facebook: Denuncian a vecino por amarrar a su perro a reja y este dice que lo dejó secando al sol [VIDEO]

Violaron animales gestando

Producto del ataque en el refugio animal, uno de los cachorros murió luego de que lo forzaran a tomar un potente veneno para garrapatas. Mientras que una de las mascotas que se encontraba en estado de gestación fue violada y murió desangrada producto de las graves lesiones que sufrió a manos de los hampones.

Los responsables del refugio animal hicieron un llamado a las autoridades a fin de que capturen a los sujetos acusados de robo, maltrato y violación. 

MIRA TAMBIÉN:  Yurimaguas: sujeto comete maltrato animal contra perro delante de niños [VIDEO]

Los responsables del refugio animal solicitaron el apoyo de las autoridades para reubicar el albergue, debido a que el propietario del lugar ha solicitado su retiro en la brevedad posible, por lo que solo podrían quedarse en el predio, en donde actualmente viven más de 40 mascotas, hasta fin de mes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola