Todos los secretos de la cocina casera ahora a tu disposición

Tu diario favorito El Popular te trae la colección las 100recetasde la comida casera. No más líos en la cocina con esta guía súper práctica para cocinar en pocos minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿El seco de pollo te quedaba muy seco? ¿No le coges el truco al tacu tacu? Ya no la pases mal en la cocina porque ahora El Popular te trae la colección Las 100 recetas de la cocina casera.

En esta colección encontrarás todos los trucos y consejos que necesitas para mejorar tu sazón. Mañana busca tu lámina con las recetas de los picantes de carne y habas.

LEE MÁS:  Receta Popular: Timbuche de bagre

En cada lámina de la colección, que se distribuye gratuitamente todos los días con El Popular, encontrarás recetas y consejos para preparar entradas, sopas, segundos y postres típicos de nuestra gastronomía. 

LAS TAREAS DEL COLE

Si te preocupa el desempeño de tus hijos en el colegio, ahora los puedes apoyar y motivarlos a estudiar más con la información que viene en la sección Escolar.

Esta semana desarrollaremos todo lo relacionado a la célula, sus partes y funciones.

MIRA TAMBIÉN:  Receta Popular: Inchicapi

Pero también encontrarás información interesante y datos curiosos sobre personajes y hechos históricos, geografía, literatura y mucho más. Busca esta sección en la página 20 de lunes a viernes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...