Este jueves inicia nuevo pago a ex aportantes del Fonavi

Para el depósito a los ex fonavistas se destinarán más de 38 millones de soles, que iniciará mañana jueves primero de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este jueves inicia cobro en Banco de la Nación de ex aportantes del Fonavi
Este jueves inicia cobro en Banco de la Nación de ex aportantes del Fonavi

A partir del jueves 1 de febrero, se iniciará la devolución de los aportes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a las personas que figuran en la decimotercera lista. Este padrón está compuesto por 43.203 ex aportantes, según lo informado por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625. 

MIRA ESTO: Deudos de fonavistas podrán cobrar sin papeleo

Para el pago de los beneficiarios se destinarán 38 millones 612,091.72 soles, según lo publicado este domingo en el diario El Peruano, a través de la Resolución Administrativa N°001-2018.

La Comisión señaló que la lista será habilitada al público a partir de mañana, lunes 29 de enero. Los ex aportantes que deseen saber si figuran en las lista número 13 deberán consultar las páginas www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe.

LEE TAMBIÉN: Fonavi: beneficiarios de octava lista podrán cobrar con DNI vencido

Con eso ya serían 864.918 los fonavistas beneficiados con la devolución de sus aportes. Los familiares de los ex aportantes fallecidos que pertenezcan a las listas aprobadas hasta el momento, pueden participar en el proceso de devolución de aportes de acuerdo con el Decreto Supremo N°074-2017-EF. El formulario respectivo se puede solicitar en el Banco de La Nación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...