Alberto Fujimori: cuarta marcha contra indulto será el jueves 11

Dos semanas después del indulto al ex dictador, la CGTP anunció que marcha partirá desde el Parque Kennedy de Miraflores hasta la Plaza 2 de Mayo del Centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Convocatoria es para el jueves 11 de enero
Convocatoria es para el jueves 11 de enero

Una nueva manifestación se realizará en Lima en rechazo al indulto humanitario que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) otorgó al ex dictador Alberto Fujimori. Convocatoria es para el jueves 11 de enero.

LEE MÁSAlberto Fujimori reaparece en Twitter y genera polémica con estos mensajes

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) informó que se concentrarán a las 5 de la tarde en el Parque Kennedy de Miraflores para desplazarse hasta la Plaza 2 de Mayo, en el Centro de Lima.

Cabe señalar que esta marcha es la cuarta que se realizará en la capital. La primera fue la noche del 24 de diciembre, día en que el Gobierno dejó en libertad a Alberto Fujimori. Luego el 25 y finalmente el 28, cuya participación fue mayor que las anteriores.

MIRA TAMBIÉNAlberto Fujimori: Conoce la lujosa casa donde vivirá tras ser indultado [VIDEO]

Alberto Fujimori, quien venía cumpliendo una pena de 25 años de cárcel por los casos La Cantuta y Barrios Altos, fue internado el pasado 23 de diciembre en una clínica local. El último jueves 4 de enero fue dado de alta y trasladado a una casa en La Molina, tras recibir el indulto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...