Satipo: cuerpos de los dos militares desaparecidos en el río Ene están en la morgue [FOTOS]
Ambos cuerpos fueron encontrados a 3 kilómetros de distancia y aún estaban con sus uniformes. Por el momento, los cadáveres seguirán en la morgue de Satipo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- HABILITARON LINK OFICIAL de la ONPE tras caída: revisa AQUÍ si eres MIEMBRO DE MESA para las Elecciones Generales 2026
- Elecciones 2026: ¿Dónde me toca votar, según ONPE? Conoce tu local de votación y grupo

Créditos: Héctor Sinti Sebastian
Los cuerpos del técnico de tercera José Soto Díaz y el OM2 Percy Chira Calderón fueron encontrados sin vida en horas de la mañana y posteriormente trasladados a la morgue de Satipo a la espera de alguien, quien los recoja.
LEE MÁS: Poder Judicial condenó a cadena perpetua a tío que abusó de sobrina.
Como se recuerda, el pasado domingo 3 de setiembre ambos militares desaparecieron debido a una fuerte colisión de dos embarcaciones en el río Ene perteneciente al territorio del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, más conocido como el Vraem.
Según fuentes cercanas, los cuerpos fueron ubicados en la comunidad de Meteni, en Río Tambo, provincia de Satipo, en la región Junín, jurisdicción del Vraem. El hallazgo fue posible con ayuda de algunos drones que sobrevolaban la agreste selva como parte de una estrategia de búsqueda.
Los cuerpos del técnico de tercera José Soto Díaz y el OM2 Percy Chira Calderón fueron encontrados fácilmente pues llevaban puestos sus uniformes, sin embargo no fue nada fácil ya que los cuerpos estaban separados 3 kilómetros en una zona que es conocida como ‘Garganta del Diablo’ y reconocidos
Se conoció que el Comandante General de la Marina llegará hasta Satipo para llevarse los cuerpos hasta la capital.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.



