Ministerio Público investiga a chofer de empresa "Taxibeat" por golpear a pasajera

El Ministerio Público del Callao, inició investigación contra el chofer de la empresa "Taxibeat", Diego Huamán Cayllahue, por golpear a una pasajera y dejarla abandonada en el pavimento en horas de la madrugada, el pasado 5 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público abrió investigación contra chofer de empresa "Taxibeat", Diego Huamán Cayllahue
Ministerio Público abrió investigación contra chofer de empresa "Taxibeat", Diego Huamán Cayllahue

El Ministerio Público del Callao, inició investigación preliminar contra el taxista de la empresa "Taxibeat", Diego Huamán Cayllahue, acusado presuntamente de golpear a una pasajera y dejarla abandonada en el pavimento en horas de la madrugada del pasado 5 de agosto. 

LEE ESTO: PNP: Gringo cae por secuestro de niña de 7 años en Villa El Salvador

La denuncia que se encuentra en la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, indica que la agraviada Laura Arguedas, se encontraba en una fiesta cerca a su domicilio y solicitó los servicios de dicha empresa para que la trasladen a su vivienda en el Callao. 

Luego a las 2.17 minutos el taxi se estaciona frente al condominio donde vive Laura Arguedas, pasan cuatro minutos sin que nadie salga del vehículo hasta que el taxista lo hace para abrirle la puerta a Laura a quién vemos saliendo y de pie en la acera, tal como se aprecia en las cámaras de video vigilancia.

elpopular.pe

Lamentablemente en ese preciso momento la grabación de la cámara de seguridad se corta y cuando reanuda lo que se ve es al taxista arrastrando a Laura bocabajo hasta la vereda y se va del lugar.  

Cuatro minutos después un transeúnte se percata del hecho y pide ambulancia que la lleva inconsciente al hospital Carrión. 

De acuerdo a la denuncia, en el trayecto, el taxista Huamán Cayllahue habría agredido a la víctima lo que provocó que esta última resultara con 40 puntos en la cabeza y varios cortes y golpes en el rostro, como pudo observarse en las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia del lugar. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: PNP identifica a ocho bandas dedicadas a la elaboración de billetes falsos

Según se dio a conocer, el sujeto tendría antecedentes por violación a dos menores de edad, por robo a mano armada y tenencia ilícita de drogas, lo que podría agravar su situación penal. 

En tanto, el representante del Ministerio Público del Callao citará a la agraviada para que rinda su manifestación sobre los hechos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...