Ica: en persecución capturan a banda de raqueteros
Presuntos delincuentes acababan de asaltar a un sujeto, a quien golpearon para robarle su billetera. Los agentes montaron un operativo y arrestaron a los sospechosos, en Ica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

La Policía arrestó a dos sujetos acusados de integrar una banda de raqueteros fueron detenidos a inmediaciones del hotel “El Carmelo”, en Ica.
LEE MÁS: Ministerio Público pidió 9 meses de prisión para chofer que atropelló a Policía femenina
La víctima Eder Pretel (24) denunció el hecho en la comisaría, cuyos efectivos montaron un operativo por la zona y observaron un vehículo de placa de rodaje B2Q-280 con los referidos sujetos a la altura del Grifo Primax, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga iniciándose una persecución con dirección a la panamericana Sur.
Posteriormente los sujetos dejan abandonado su vehículo para huir a pie, siendo rápidamente intervenidos e identificados como Carlos Guillermo Martel Taya (20) y de Víctor Gabriel Polanco Jiménez (20).
TAMBIÉN LEE: Audiencia de apelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia será por videoconferencia
Los sujetos fueron plenamente reconocidos por la víctima, y entre sus pertenencias se halló la billetera del agraviado, por lo que fueron trasladados a la Comisaria PNP Ica, sección de Delitos y Faltas para continuar con las diligencias correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








