Municipio de Lima: 100 "chosicanos" son intervenidos en la Vía Expresa Grau [VIDEO]

Conductor de un chosicano tiene papeletas acumuladas por un monto de 150 mil soles. Fiscalizadores del municipio de Lima intervinieron a 6 choferes de estas unidades que violan varias normas de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen a más de 100 "chosicanos" en la Vía Expresa Grau en el Cercado de Lima
Intervienen a más de 100 "chosicanos" en la Vía Expresa Grau en el Cercado de Lima

Luego de que 4 "chosicanos" dejaron 4 heridos en un choque, el Municipio de Lima intervino a más de 100 unidades de los "chosicanos" en la Vía Expresa Grau, en el Cercado de Lima. 

MIRA TAMBIÉN: Cústers del " Chosicano" se chocan y dejan 4 heridos en Vía Expresa Grau [VIDEO]

Fiscalizadores ediles detectaron que varias unidades no contaban con póliza de seguro contra accidentes y carecían de del Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV). 

Durante el sorpresivo operativo, los representantes de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna edil intervinieron a 6 choferes que conducían estas unidades sin la documentación en regla y con cientos de papeletas en su haber. 

150 MIL SOLES EN PAPELETAS

Entre los intervenidos figura Sergio Artica Artica, que no solo trasladaba pasajeros sin  la credencial para realizar transporte público, sino que también el vehículo (placa A9K-740) que manejaba de la empresa Antares –autorizada por el Callao- debe más de 150 mil soles en papeletas por infringir las normas de tránsito y transporte.  

Otro chofer sancionado es Serafín Condori Quispe, que acumula 139 infracciones al Reglamento de Tránsito y normas de transporte, por lo que estaría a punto de que se le suspenda su licencia de conducir.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...